PROYECTOS

Nuestra amplia experiencia junto a la permanente evolución dentro del mercado de la iluminación, nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo y personalizado a precios muy competitivos. Además, garantizamos siempre la utilización de productos de la más alta calidad. Contamos con personal altamente capacitado para el asesoramiento de cualquier tipo de proyectos o servicios dentro de estos 3 sectores:

LUMINOTECNICOS

Deportivo
Industrial
Publico
Interiores
Ornamental

ELECTRICOS

Tableros
Instalaciones
Puesta a tierra
Líneas Baja Tensión

HABILITACIONES

Industrial
Comercial
Residencial

ELECTROMONTAJE

Nuestro equipo está preparado para resolver diversos tipos de montajes eléctricos de instalaciones de baja tensión, como así también de iluminación. Ponemos toda nuestra experiencia en el rubro para obtener excelentes resultados. Nos ocupamos de todas y cada una de las etapas que sean requeridas por el cliente.

SERVICIOS

Proyecto

Cálculo

Dimensionamiento de conductores

Puesta a tierra

Canalización

Puesta en servicio

LLAVE EN MANO

Que significa eso? Hace Click
TECNOLIGHT LUZ cuenta con la posibilidad de concretar tu proyecto “llave en mano” que quiere decir esto?. Que no tienes que preocuparte por nada nosotros nos hacemos cargo de todo el proyecto, solo tienes que esperar al plazo de entrega, fecha donde tu obra está lista para su uso.

ASESORAMIENTO

ASESORAMIENTO ELECTRICO

Te asesoramos en todo lo que compone una instalación eléctrica, atendiendo las necesidades propias y respetando las reglamentaciones vigentes en lo que concierne a la seguridad eléctrica y la protección de las personas y bienes. Sin dejar de lado lo importante que es hoy en día cuidar el consumo energético.

ASESORAMIENTO LUMINOTECNICO

Cálculos y proyectos luminotécnicos utilizando software de última generación para el cálculo de niveles de iluminación, deslumbramiento, uniformidad, etc.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Más de 35 años en la industria avalan nuestro trabajo diario ofreciendo toda nuestra experiencia a su favor.
  • Nuestro objetivo es proporcionar confiabilidad y seguridad total en todos sus proyectos.
  • Nuestro personal está altamente y ampliamente capacitado para llevar a cabo su proyecto de manera óptima.
  • Para nosotros todos y cada uno de nuestros proyectos son únicos, por lo tanto nos esforzamos para complacer todos sus requerimientos.